Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Alvarado sigue comandando el Abierto de Chile de golf

El deportista nacional comanda las acciones con 199 palos.

Llévatelo:

A falta de una ronda para que finalice el 85° Abierto de Chile, el golfista nacional Benjamín Alvarado sigue en lo más alto de la pizarra con un registro de 199 golpes, 17 bajo par.

ImagenEn la competencia que se disputa en el Prince of Wales Country Club, Alvarado entregó una tarjeta de 66 impactos en el tercer día y está a dos de batir el record del campo que ostentan el nacional Eduardo Miquel y el argentino Eduardo Romero.

Acompañarán al jugador del Club de Polo en la última salida que fue programada a las 14:20 horas, Sebastián Saavedra (-15) y Mark Tullo (-10), este último, tras conseguir, hasta ahora, la mejor ronda del campeonato con 63 golpes.

Una de las sorpresas del torneo es la actuación del chileno Milton Jeria, jugador de Santo Domingo, quien se ubica en la cuarta posición con un score de nueve bajo par. También destacó el local Roy Mackenzie quien ocupa la novena plaza con 209 golpes.

El mejor aficionado del Abierto de Chile con un acumulado de 212, es Gustavo Silva, representante de Los Lirios de Rancagua.

En damas, Paz Echeverría está a un paso de obtener su último título como amateur luego de entregar una tarjeta de 68 golpes, aventajando en 12 a María José Vial, segunda en la categoría.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.