Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Aguilar lamenta no poder ser candidato a abanderado‏ en los Panamericanos

El golfista nacional tiene compromisos con su calendario 2015 en el Tour Europeo.

Foto: Prensa Felipe Aguilar Felipe Aguilar lamenta no poder ser candidato a abanderado‏ en los Panamericanos
Llévatelo:

El golfista chileno Felipe Aguilar lamentó no poder ser candidato a abanderado de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, debido a compromisos con su calendario del Tour Europeo.

El mismo deportista dio sus explicaciones a través de un comunicado difundido por su oficina de prensa.

"En todas mis actuaciones en el European Tour y torneos internacionales siento que estoy representando a mi país. Y más aún cuando soy llamado a defender los colores patrios en algunos Juegos del ciclo olímpico. Me siento orgulloso y feliz de poner mi esfuerzo y capacidades al servicio de Chile cada vez que puedo.

En esta ocasión, los Juegos Panamericanos me darán una nueva oportunidad de intentar dejar bien alto el nombre de mi país. Y si me dicen que, además, fui considerado un representante digno de llevar la bandera chilena en la ceremonia inaugural, mi alegría es indescriptible y agradezco de corazón esta nominación.

Lamentablemente las circunstancias no permiten que esta vez pueda cumplir este sueño de todo deportista nacional. Mi calendario deportivo se topa directamente con el inicio de los Juegos Panamericanos, por lo que me es imposible arribar a Canadá en la fecha en que se realizará la ceremonia inaugural.

En esa fecha estaré compitiendo en el Abierto de Escocia, uno de los torneos más importantes del año al cual clasifiqué tras mi buen resultado en el pasado BMW PGA Championship, por lo que no estaré presente en el desfile de las delegaciones.

Deseo que cualquiera que resulte seleccionado o seleccionada para portar el estandarte de Chile en Toronto disfrute de esta magnífica experiencia, mientras yo lo(a) acompañaré a la distancia con sana envidia.

Agradezco al Comité Olímpico de Chile por el honor de incluirme en la lista de candidatos a abanderado, así como a los fans que pudieran considerarme como su representante. Espero estar a la altura del compromiso cuando me corresponda salir a la cancha del Angus Glen Golf Club, en Canadá, para tener mi mejor rendimiento y, ojalá, colgarme una medalla para retribuir esta enorme consideración.

Un abrazo de un siempre orgulloso chileno".

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.