Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Aguilar y Gustavo Silvero tomaron ventaja en la primera jornada del Abierto de Chile de golf

El golfista nacional y el paraguayo lideran el torneo al firmar tarjetas de 68 golpes, cuatro bajo el par.

Foto: Sebastián Miranda/Abierto de Chile Felipe Aguilar y Gustavo Silvero tomaron ventaja en la primera jornada del Abierto de Chile de golf
Llévatelo:

Este jueves arrancó el Abierto de Chile de golf, en el campo de Sport Francés, donde el chileno Felipe Aguilar y el paraguayo Gustavo Silvero sacaron a relucir lo mejor de sus juegos para tomar el liderato de la competancia.

Ambos quedaron en lo más alto de la clasificación al firmar tarjetas de 68 golpes, cuatro bajo el par de la cancha.

Aguilar manifestó que quedó "conforme con la vuelta de hoy (jueves). Comencé muy bien y llegué a estar cinco menos en los primeros siete hoyos, pero después fallé golpes claves que terminaron afectando el cierre. Sin embargo, me voy tranquilo porque siempre es positivo comenzar ganándole a la cancha".

Aguilar y Silvero no pueden relajarse si quieren seguir al tope del torneo, debido a que acechan a un solo golpe los nacionales Juan Cerda y Mark Tullo, junto al paraguayo Raúl Fretes y los argentinos Julio Zapata y Gustavo Acosta.

En damas, en tanto, la venezolana Valentina Gilly (-2) domina en la competencia, mientras que las chilenas Paula Alcaíno, Antonia Matte y Sofía Morgan Birke empatan en la cuarta ubicación (+2).

Este viernes continuará la segunda ronda del Abierto de Chile, bajo un impecable escenario del Sport Francés.