Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann comenzará este jueves su travesía en el US Open del PGA Tour

El golfista nacional buscará destacar de uno de los principales Majors del circuito.

Joaquín Niemann comenzará este jueves su travesía en el US Open del PGA Tour
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann arrancará este jueves su travesía en busca de su primer Major en el PGA Tour, cuando salga a la cancha del Winged Foot, en Nueva York, para disputar el US Open.

Niemann saltará al terreno de juego a las 12:54 horas (15:54 GMT), y estará acompañado por el surcoreano Sungjae Im y el local Cameron Champ.

El US Open contará no solo con la presencia de la leyenda Tiger Woods, sino también de los principales exponentes del golf en la actualidad: Dustin Johnson (1°), John Ram (2°), Justin Thomas (3°), Rory McIlroy (4°), Colin Morikawa (5°) y el defendor del título, Gary Woodland, entre otros.

El US Open tendrá transmisión todo este fin de semana, con la cobertura de ESPN 3 y ESPN Play. Este jueves, la acción en pantalla arrancará a las 13:00 horas.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.