Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann es uno de los líderes del torneo The Greenbrier

El chileno suma 13 bajo el par en sus primeras dos jornadas.

Foto: Archivo Joaquín Niemann es uno de los líderes del torneo The Greenbrier
Llévatelo:

Una extraordinaria actuación cerró este viernes el golfista chileno Joaquín Niemann en el torneo The Greenbrier, primero de la temporada del PGA Tour. El deportista nacional de 20 años es uno de los líderes de la competencia estadounidense. 

El golfista chileno acumuló 13 golpes bajo el par tras las primeras dos rondas, disputadas entres jueves y viernes, lo que lo dejó al tope de la clasificación junto al local Scottie Scheffler.

Esta jornada, Niemann anotó birdies en los hoyos 1, 4, 5, 11, 17 y 18, también un eagle en la bandera 12. Además, terminó su día sin nungún bogeys, igual que el día jueves.

Por el momento, el chileno está cuajando la mejor actuación de su carrera, superando lo realizado en el Memorial de 2018 cuando firmó una tarjeta de -11.

Es que Niemann anotó 62 golpes por primera vez en su carrera en una ronda.

Este sábado se disputará la tercera ronda del certamen que reparte 7,5 millones de dólares y los primeros puntos de la temporada para el ránking.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.