Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann ganó el Abierto Los Leones con récord de cancha

El golfista nacional logró su primer título en su país natal.

Foto: Photosport Joaquín Niemann ganó el Abierto Los Leones con récord de cancha
Llévatelo:

El golfista Joaquín Niemann ganó su primer torneo en Chile al adjudicarse el Abierto Los Leones con una impresionante carta de 25 golpes bajo par luego de cuatro días de intensa competencia.

El registro, de 263 (-25) es un nuevo récord para la cancha del Club de Golf Los Leones que ostentaba el canadiense Wilson Bateman desde el año 2015 (-24).

El segundo puesto fue para el también local Guillermo Pereira con -11 y la tercera plaza la ostentaron los argentinos Ricardo González y Marcos Montenegro con -10, mientras el experimentado Mark Tullo fue quinto con 279 (-9)

"Fue una tremenda semana. Acabo de llegar de Estados Unidos de una temporada súper larga y estoy feliz de estar acá en casa con todo este público que me acompañó los cuatro días, así que muchas gracias a ellos. Estoy súper contento por cómo jugué", dijo Niemann al sitio oficial del torneo.

Según lo que contó la página del certamen, Niemann prometió cerrar su actuación vistiendo los colores de Universidad Católica, por lo cual utilizó una polera celeste y pantalones blancos.

Para lo venidero, Joaquín sostuvo que quiere entrar al Masters en abril y que para ello requiere ganar un torneo.