Joaquín Niemann: Hace un año mi golf no era tan bueno como ahora, he mejorado bastante

El chileno comienza a prepararse para disputar el Abierto en tierras nacionales.

Foto: Archivo Joaquín Niemann: Hace un año mi golf no era tan bueno como ahora, he mejorado bastante
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann declaró este martes sentirse en un gran momento de su carrera como profesional, afirmando que ha mejorado bastante en su juego pese a que la campaña realizada hasta la fecha no ha sido del todo exitosa.

"Hace un año mi golf no era tan bueno como lo es ahora, siento que voy mejorando", comentó el deportista nacional a la prensa en Santiago, donde disputará el Abierto de Chile.

"Toca tener paciencia y ver que hay semanas buenas y semanas malas. Siempre será así, puedes tener una racha de semanas malas, pero a todos los golfistas mejores del mundo les pasa eso, agregó.

Además, Niemann afirmó que jugar el PGA Tour era su sueño y que fue difícil en principio, pero que espera seguir disfrutando de este deporte y de la competencia profesional, algo para lo que cree que su estancia en nuestro país y su participación en el torneo le va a ayudar mucho.

El Abierto de Chile de golf arrancará este jueves en el Club de Golf Mapocho, y el chileno competirá desde las 8:40 horas (12:40 GMT).