Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann: Lo que dijo Tiger Woods me da confianza y ganas de seguir jugando

El ex número uno del mundo consideró que chileno estará en el escenario mundial por largo tiempo.

Foto: Photosport Joaquín Niemann: Lo que dijo Tiger Woods me da confianza y ganas de seguir jugando
Llévatelo:

Joaquín Niemann agradeció los elogios que le dedicó la leyenda estadounidense Tiger Woods, quien perfilo a la joven promesa nacional como uno de los valores "más talentosos" y con más proyección en el circuito de golf

"Siempre es bueno escuchar cosas buenas de jugadores como él. Te da harta confianza, ganas de seguir jugando y saber que, si alguien dice eso de ti, es porque significa que uno está haciendo bien las cosas. Así que a seguir por este camino, con el que espero llegar algún día a ser número uno", expresó el criollo a La Tercera.

El nacional actualmente compite en el Abierto del Sport Francés en Vitacura, en donde es el mayor atractivo entre 23 profesionales en la carrera por el trofeo.

El talagantino venía de ganar el el Club los Leones en la última semana, pero en esta nueva competencia tuvo un arranque irregular, al igualar el par de la cancha (72 golpes) para queda en la décima ubicación.

"No fue un buen día. En el golf pasa mucho que uno juega bien un día y al otro no te salen las cosas, pero quedan dos rondas más. Sigo en posición y espero jugar mejor", aseguró.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.