Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann se mantiene firme en su ruta por el título en el Abierto Los Leones

El chileno busca su primer título en nuestro país como profesional.

Foto: @chilegolf Joaquín Niemann se mantiene firme en su ruta por el título en el Abierto Los Leones
Llévatelo:

Con 66 golpes concluyó Joaquín Niemann la tercera ronda del Itaú 61° Abierto Los Leones presentado por Ford, al finalizar la penúltima jornada del torneo con 6 bajo el par, resultado que lo mantiene como exclusivo líder del campeonato y lo acerca a su primer título como profesional en nuestro país.

En otro caluroso día y ante la atenta mirada de cientos de fanáticos, el talagantino volvió a brillar con birdies en los hoyos 7, 8, 9, 13, 14, 16 y 18 dando otro gran paso hacia la corona.

En la vuelta de hoy, el desempeño de "Joaking" fue, al igual que el dìas anteriores, de primer nivel. En tanto, sus compañeros de salida también completaron una buena jornada. Agustín Errázuriz y Guillermo "Mito" Pereira terminaron con 0 y -2 bajo el par, respectivamente,

Para la última ronda, Niemann, Juan Cerda y Pereira, tendrán su salida a las 14:00 horas, finalizando alrededor de las 18:00 horas, momento en que se ofrecerá un punto de prensa.

En otros resultados la chilena Antonia Matte terminó la tercera jornada del torneo liderando la competencia de damas, con un score de -3 bajo el par. Fue una excelente vuelta para la golfista nacional, que en la tabla general es secundada por la también nacional Michelle Melandri y la venezolana Vanessa Gilly.

Para coronar este torneo y como una forma de reconocer el excelente desempeño de los participantes en el Abierto, se espera que la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, arribe al Club de Golf Los Leones a las 18:00 horas para entregar los premios a los ganadores del Itaú 61º Abierto Los Leones presentado por Ford.

Para asistir a la última jornada del evento, sólo es necesario presentar la cédula de identidad al ingreso del recinto ubicado en Avenida Presidente Riesco 3700, Las Condes, cuyas puertas se abrirán desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas (no habrá estacionamientos disponibles en el Club).

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.