Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tras ganar su primer título en el PGA Tour: Es genial, soñé con esto toda mi vida

El talagantino, además, sostuvo que siempre tuvo mucha confianza en quedarse con la corona.

Foto: Instagram/@pgatour Joaquín Niemann tras ganar su primer título en el PGA Tour: Es genial, soñé con esto toda mi vida
Llévatelo:

El destacado golfista nacional Joaquín Niemann se mostró feliz y emocionado, luego de ganar en The Greenbrier su primer título en el PGA Tour, siendo además el primer chileno en lograrlo, y dedicó a su familia el triunfo.

"Es genial, soñé con esto durante toda mi vida, desde que empecé a jugar al golf y es increíble haberlo logrado por fin, aún no logro asimilarlo completamente, pero ahora ya podré celebrar. Es muy loco, esto es gracias al apoyo de mi familia y de mi entrenador. Es el mejor día de mi vida", sostuvo un emocionado Niemann inmediatamente después de la competencia.

Un poco más tarde y más tranquilo, en conferencia de prensa, el talagantino de 20 años señaló que "desde el comienzo de la semana jugué con mucha confianza. Después de tres semanas de descanso, me sentí fresco. Estaba jugando muy bien y practiqué mucho con mi entrenador en la temporada baja".

Niemann: "Sentía que iba a ganar este torneo desde el primer día"

Asimismo, detalló que tenía mucha confianza en la previa de este certamen: "Mi juego se sentía genial y mentalmente fue increíble. Sentía que iba a ganar este torneo desde el primer día. Tenía una mentalidad realmente buena. Me encanta este lugar y he jugado muy buen golf aquí". Y agregó: "Voy a estar aquí un par de veces más".

Finalmente, el chileno proyectó lo que viene y aseguró tener aspiraciones de participar de la Copa Presidentes, prestigioso torneo que se disputa en diciembre y que confronta a una selección de Estados Unidos ante un equipo con jugadores del resto del mundo, que no sean europeos.

"Estar en el equipo de la Copa Presidentes es un sueño. Es un equipo realmente bueno este año y sé que hay muchos buenos jugadores que luchan por los cuatro puestos. Va a ser difícil, pero esta victoria ayuda a conseguir un lugar", dijo.

"Tengo que ser paciente y tengo un par de torneos más para poder jugar un buen golf y formar parte de ese equipo", cerró.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.