Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann tuvo un buen comienzo en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour

El golfista chileno entregó una tarjeta de dos bajo par en la primera jornada en Dallas.

Joaquín Niemann tuvo un buen comienzo en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann inició de buena forma su participación en el AT&T Byron Nelson, torneo del PGA Tour que se disputa en Dallas.

El nacional entregó una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, en la primera jornada, con lo que marcha en el lugar 42 junto a otros competidores, cuando aún restan jugadores por completar el recorrido del Trinity Forest Golf Club.

Niemann tuvo un arranque espectacular con dos birdies en los primeros siete hoyos (1 y 7), aunque luego cometió un bogey en el noveno.

Repitió birdie en la bandera 10 y logró un eagle en el 14, pero dos bogeys, en los hoyos 17 y 18, impidieron un mejor resultado.

De todas maneras, Niemann tiene buenas expectativas para superar el corte este viernes, en una clasificación que es liderada por los estadounidenses Sam Saunders, Aaron Wise, Keith Mitchell Jonathan Byrd y Ethan Tracy, y el mexicano Abraham Ancer, todos con 65 palos, seis bajo par.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.