Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark Tullo ascendió hasta el quinto lugar en el ránking sudamericano

El golfista chileno ocupa el puesto 190 de la clasificación Mundial de Golf.

Esto a consecuencia de su corona en el Abierto de Egipto.

Llévatelo:

Imagen

El chileno Mark Tullo ascendió hasta el lugar 190 del Ranking Mundial de Golf tras su triunfo en el Abierto de Egipto, lo que lo ubicó como el quinto mejor golfista a nivel sudamericano.
 
Luego de quedarse con el torneo africano, el oriundo de Marbella también quedó como el mejor rentado nacional a pocos pasos de estrellas sudamericanas como Camilo Villegas (1° en la región), Angel Cabrera (2°) y Andrés Romero (3°), además de asegurarse una tarjeta para la temporada regular del European Tour 2010.

Al respecto, Tullo confesó que está viviendo un sueño. "He ganado dos torneos europeos en un año, los he podido compartir con mi familia y además continúo subiendo puestos en los rankings que a la larga son la clave para poder entrar a los torneos más importantes", declaró.

Con la tarjeta para el tour en el Viejo Continente, el nacional aseguró su participación en las clasificaciones para el Open Británico, lo que es una de sus metas más ansiadas.

"Obvio que sería fantástico poder llegar directamente a jugar el Open, cosa que es factible si hago un buen inicio de temporada 2011", comentó.

"Hay que ir paso a paso, el nivel en el Tour es mucho mejor que el del Challenger, son todos jugadores ganadores y recién en diciembre y enero, cuando tenga mi primera secuencia de torneos consecutivos en el Tour, podré saber dónde estoy y qué tengo que mejorar para seguir creciendo como jugador", culminó el "escocés".