Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Niemann acabó su participación en el Phoenix Open del PGA Tour al no superar el corte

Pasaron los 73 primeros de la clasificación y el chileno ocupó el lugar 74.

Foto: Archivo Niemann acabó su participación en el Phoenix Open del PGA Tour al no superar el corte
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann solo pudo llegar a la segunda jornada de competencia en el WM Phoenix Open del PGA Tour, al acabar fuera de la clasificación para la disptua del título durante este fin de semana.

El talagantino inició su campaña el jueves con pocas luces. Quedó en el puesto 72 al firmar una tarjeta de 71 golpes y este viernes repitió el mismo resultado. Al no conseguir por lo menos un golpe bajo el par en 142 intentos, el chileno terminó clasificado 74, un lugar atrás del corte.

Niemann atacó la cancha desde la décima estación y lamentó bogeys en los hoyos 13 y 14. Antes de dar la vuelta, en los banderines 15 y 18 pudo nivelar con birdies.

Otro bogey en la quinta bandera lo dejó en +1, y consiguió descontar en el penúltimo  hoyo para firmar una tarjeta en par a la cancha.

El líder del torneo, en tanto, es el estadounidense Rickie Fowler, quien tuvo un registro combinado de -13. Lo siguió Justin Thomas (-12) y el sudafricano Brandern grace (-11).