Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Niemann quedó fuera de carrera en el Desert Classic de California al no pasar el corte

El chileno completó el recorrido de este viernes en par y retrocedió 50 lugares respecto a su actuación del jueves.

Foto: Photosport Niemann quedó fuera de carrera en el Desert Classic de California al no pasar el corte
Llévatelo:

El jóven golfista nacional Joaquín Niemann sufrió un tropiezo en el segundo día de competencias en el Desert Classic de California, al completar los 18 hoyos de la pista en par y acabar empatado con 15 jugadores en la posición 103 en la tabla general, lo que no le permitió superar el corte.

En la jornada inicial el chileno completó un -3 que le permitió ubicarse 53° con grandes altrenativas de mejorar su actuación. El césped de La Quinta (Los Angeles), sin embargo, le resultó especialmente complejo este viernes, al conseguir solo tres birdies (estaciones 1, 8 y 14) e igual cantidad de bogeys (5, 7 y 10).

Debido al buen nivel de la competencia, el corte quedó en torno al -5.

El actual líder del torneo es el estadounidense Phil Mickelson con un total de -16 golpes. En el segundo lugar sigue el australiano Curtis Luck (-14), mientras que el canadiense Adam Hadwin (-13) es tercero.