Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Niemann se mantuvo entre los líderes en el Abierto de Chile pese a irregular jornada

El chileno firmó su recorrido en el penúltimo día de competencias en par.

Foto: Archivo Niemann se mantuvo entre los líderes en el Abierto de Chile pese a irregular jornada
Llévatelo:

Joaquín Niemman se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación del Abierto de Chile, torneo del PGA Tour Latinoamérica, pese a tener una irregular jornada en la que necesitó 71 golpes, el par de la cancha, para completar el recorrido en el Mapocho Golf Club.

El talagantino de 20 años inició la jornada de gran forma con birdies en los hoyos 1 y 2, pero desde ahí comenzó a mostrar problemas a los que fue ajeno los primeros dos días de competencia.

Tuvo cuatro nuevos birdies, en las estaciones 4, 12, 15 y 18, pero lamentó bogeys en las banderas 3, 6, 13, 14, 16 y 17, para restar toda la ventaja conseguida.

El jueves brilló al rendir con 64 golpes, y el viernes volvió a ser protagonista con 67. Gracias a esos créditos se mantuvo en la tercera posición con un acumulado de -11. En ese puesto está igualado con el argentino Augusto Núñez, con el finlandeés Toni Hakula y el estadounidense Matt Ryan.

Alex Weiss sigue firme en el primer lugar, al acumular un total de -15, mientras que su compatriota John Sommers en segundo con -13.