Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Niemann subió 44 lugares en la tabla del BMW Championship gracias a una jornada deslumbrante

El nacional realizó ocho birdies y se ubicó vigésimo quinto.

Foto: INSTAGRAM/PGATOURLA Niemann subió 44 lugares en la tabla del BMW Championship gracias a una jornada deslumbrante
Llévatelo:

Joaquín Niemann tuvo un notable repunte en el BMW Championship este viernes, al salir desde el último lugar de la clasifición y avanzando un total de 44 puestos para instalarse en el lugar 25.

La nueva cosecha del nacional en el Medinah Country Club de Illinois, donde la primera jornada necesitó dos golpes sobre el par, fue deslumbrante.

El talagantino realizó birdies en las estaciones 1, 4, 5, 7, 10, 11, 14, y 16, y al marcar un solo bogey (hoyo 12) quedó con una carta de -7. Ese registro le permitió sumar un global de -5, una marca que lo ilusiona para el desenlace de este fin de semana.

Hasta el momento, el penúltimo torneo de playoffs de PGA Tour es dominado por el japonés Hideki Matsuyama, con un total de -12. En el segundo lugar se encuentran los estadounidenses Patrick Cantlay y Tony Finau con -11, mientras que el tercer lugar es del también local Justin Thomas, con -10.

El otro sudamericano en la competencia es el argentino Emiliano Grillo, quien se ubicó 48° con -2.

El objetivo mayor para Niemann todavía todavía parece distante, aunque más accesible. Debe alcanzar el podio para asegurar su participación en el Tour Championship, el último certamen de la postemporada.