Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Niemann tuvo un irregular inicio en The Northern Trust y quedó rezagado en la clasificación

El chileno llegó a estar segundo, pero terminó el día como T30.

Foto: Archivo Niemann tuvo un irregular inicio en The Northern Trust y quedó rezagado en la clasificación
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann tuvo una irregular primera jornada en el torneo The Northern Trust del PGA Tour y terminó en el puesto T30, quedando rezagado con respecto a los puestos principales del certamen, pero con buen pie para superar el corte.

El talagantino logró un comienzo correcto durante este jueves, con una ronda inicial con un par de birdies y con un nivel que lo llevó incluso a ser segundo y que ilusionaba a que pudiera terminar dentro del top ten.

Pero, a medida que avanzó la jornada, Niemann comenzó a entramparse y cometió un par de errores que le significó perder algunos lugares, finalizando el día con una tarjeta de -1.

El líder del certamen es temporalmente el estadounidense Troy Merritt, quien firmó una tarjeta de -9, seguido por sus compatriotas Justin Johnson (-8) y Kevin Kisner (-7) y el español Jon Rahm (-7).

Ahora, el chileno deberá prepararse para el segundo día de competencias, el cual lo tendrá en acción desde las 12:00 horas en Chile (16:00 GMT).