Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tiger Woods le amargó el estreno a Joaquín Niemann en la Presidents Cup

El golfista nacional cayó junto al australiano Marc Leishman.

Foto: @PresidentsCup Tiger Woods le amargó el estreno a Joaquín Niemann en la Presidents Cup
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann se estrenó esta jornada en la Presidents Cup, un debut que fua amargado por la gran actuación de las leyendas Tiger Woods y Justin Thomas.

El deportista nacional de 21 años hizo dupla con el australiano Marc Leishman en el tradicional torneo, inclinándose ante el "Tigre" y su compañero que vencieron por 4&3 (cuatro hoyos de ventaja con tres por jugar) en el desafío que abrió la acción.

Desde el hoyo incial hasta la bandera 15 del campo en Melbourne, Woods y Thomas demostraron su favoritismo alcanzando el primer punto para el equipo que capitanea Tiger. 

La actuación de Niemann fue de menos a más y, aunque hizo una buena pareja con Leishman, demostró su inexperiencia en este tipo de torneos, sobre todo por la jerarquía de rival que tuvo enfrente.

El torneo se disputará hasta el domingo y el promisorio golfista nacional puede volver a encontrarse con Woods, algo que dependerá del desarrollo del torneo.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.