Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentino Cabrera es uno de los líderes del Masters de Augusta

El cordobés es acompañado de Brandt Snedeker.

Este domingo es la ronda final del certamen estadounidense.

Foto: EFE Argentino Cabrera es uno de los líderes del Masters de Augusta

El cordobés es acompañado en el liderato por Brandt Snedeker.

Llévatelo:

El golfista argentino Angel Cabrera ganó en 2009 su primer Major en Augusta y cuatro años después, este argentino de 43 años, lidera el torneo más polémico que se recuerda en la era Tiger Woods, a falta de una sola ronda y junto al estadounidense Brandt Snedeker.

Transcurrieron cuatro años desde que Cabrera se enfundara el saco verde y contra pronóstico, pero el cordobés fue poco a poco desapareciendo de la faz de los torneos.

Cabrera, único latinoamericano en este emblemático recorrido en el corazón de Georgia, sacó todo su mejor repertorio de pegada, rectitud y putt para alcanzar el liderato con siete bajo el par de la cancha abajo, empatado con Brandt Snedeker cuando sólo restan 18 hoyos.

"Vengo trabajando duro para este momento. Sería muy importante ganar dos veces aquí, pero sé que es muy difícil. Todavía quedan 18 hoyos y hay muchos jugadores con posibilidades de hacerlo", dijo Cabrera.