Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dos inesperados punteros dejó primera jornada del Abierto Británico de golf

El francés Thomas Levet y el inglés Paul Casey quedaron al tope de la clasificación del tercer Grand Slam de la temporada 2004 que por octava vez se disputa en el Royal Troon de Escocia.

Llévatelo:

El Royal Troon de Escocia, un campo situado a orillas del mar, entregó dos sorpresivos líderes al término de la primera jornada del 133° Abierto Británico: el francés Thomas Levet y el inglés Paul Casey.

 

En tercer Grand Slam de la temporada 2004, Levet y Casey sorprendieron al finalizar al tope de la clasificación con 66 golpes (cinco bajo el par).

 

Incluso, el galo clasificó al British Open a último momento, tras ganar el domingo 11 de julio el Abierto de Escocia, y tuvo que pedir de urgencia ropa y equipaje para competir en el Royal Troon, que por octava ocasión recibe a este major.

 

De los grandes candidatos, el mejor fue el fijiano Vijay Singh, cuarto con 68 impactos, mientras que el sudafricano Ernie Els se ubicó 13° con 69, al igual que su compatriota Retief Goosen, campeón del US Open 2004.

 

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, se quedó a cuatro tiros de los punteros en el 26° puesto, mejor situado que el ganador del Masters de Augusta de este año, Phil Mickelson, en el 74° casillero con 73 golpes (+2).

 

Clasificación de la primera jornada

 

1. Paul Casey (ING) 66 golpes (-5)

1. Thomas Levet (FRA) 66

3. Michael Campbell (NZL) 67

4. Alastair Forsyth (ESC) 68

4. Gary Evans (ING) 68

4. K.J. Choi (COR) 68

4. Carl Pettersson (SUE) 68

4. Mathew Goggin (AUS) 68

4. Kenneth Ferrie (ING) 68

4. Stuart Wilson (ESC) 68

4. Vijay Singh (FIJ) 68

4. Marten Olander (SUE) 68

13. Kenny Perry (EE.UU.) 69

13. Darren Clarke (IRN) 69

13. Scott Verplank (EE.UU.) 69

13. Ernie Els (SUD) 69

13. Colin Montgomerie (ESC) 69

13. Retief Goosen (SUD) 69

26. Tiger Woods (EE.UU.) 70

74. Phil Mickelson (EE.UU.) 73. (EFE)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.