Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El español Sergio García conquistó el Masters de Augusta

Se impuso en el hoyo de desempate al inglés Justin Rose.

Foto: EFE El español Sergio García conquistó el Masters de Augusta
Llévatelo:

El golfista español Sergio García conquistó el Masters 18 años después de su estreno en Augusta National y de la victoria de su compatriota José María Olazábal en 1999, la última vez que un español ganaba un grande.

"La verdad es que sigo siendo el mismo, aunque estoy muy satisfecho y muy orgulloso no sólo de cómo estuve en el campo, sino también de toda la gente que me apoyó y todos los que estuvieron ahí desde el principio de mi carrera", dijo García inmediatamente después de la ceremonia de entrega de la chaqueta verde de ganador del Masters.

El castellonense (-9) peleó mano a mano hasta el último hoyo con el inglés Justin Rose (-9), que llegó a ponerse a dos golpes de ventaja y terminó empatado en el 18, pero un error de Rose en el primer hoyo de desempate le garantizó el primer grande de su sólida carrera de más de 18 años entre los mejores del golf profesional.

"Es bonito conseguir lo que creo que merecía. Hoy me sentí muy tranquilo durante todo el día, porque sabía que estaba jugando bien", dijo el golfista de Burriana.

En el torneo pariticipó este año el golfista chileno Tomás Gana que terminó último en su estreno en el Masters de Augusta.