Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El golfista Nick Watney es el primer positivo por Covid-19 en el PGA Tour

El estadounidense se retiró de la competición en el torneo RBC Heritage.

El golfista Nick Watney es el primer positivo por Covid-19 en el PGA Tour
Llévatelo:

El PGA Tour informó este viernes que el golfista estadounidense Nick Watney dio positivo al coronavirus y se retiró del torneo RBC Heritage, antes del comienzo a su recorrido en la sesión de la tarde de la segunda ronda.

Watney, de 39 años, cinco veces ganador en el PGA Tour, indicó antes de llegar al Harbor Town Golf Club, en Hilton Head (Carolina del Sur), que tenía síntomas consistentes a los relacionados con el virus.

El golfista consultó con un médico, se le realizó una prueba Covid-19 y se encontró que era positivo, según un comunicado emitido esta tarde por el PGA Tour.

"Nick tendrá todo el apoyo del PGA Tour durante todo su período de aislamiento voluntario y recuperación bajo las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)", destacó el comunicado.

El PGA Tour también subrayó que "para la salud y el bienestar de todos los asociados con el torneo y aquellos dentro de la comunidad, el tour comenzó a implementar su plan de respuesta en consulta con expertos médicos, incluido el trabajo con aquellos que pudieron haber tenido contacto cercano con Nick".

Según el PGA Tour, un total de 369 jugadores, entre los que se encuentra el chileno Joaquín Niemann, además de caddies y personal esencial se sometieron a pruebas en el sitio antes del inicio del torneo sin resultados positivos.

Watney, de 39 años, disputó la primera ronda con sus compatriotas Taylor Vaughn y Luke List, quienes ganaron el evento Korn Ferry Tour de la semana pasada, y acabó con un registro de 74 golpes (+3).