Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Masters de Augusta también fue pospuesto por el coronavirus

El primer Grand Slam del golf también sufrió las consecuencias de la enfermedad.

El chileno Joaquín Niemann estaba invitado al torneo.

Foto: Archivo El Masters de Augusta también fue pospuesto por el coronavirus
Llévatelo:

El mundo del golf también sufrió las consecuencias del coronavirus, ya que este viernes se anunció que el Masters de Augusta fue pospuesto debido a la creciente propagación de la enfermedad. 

De esta forma, el primer Grand Slam y el más importante de este deporte no se jugará para la fecha que estaba dispuesta en abril

Fue a través de un comunicado que el propio presidente del certamen, Fred Ridley, señaló que: "El miércoles 4 de marzo emitimos un comunicado que indicaba que nuestros planes para organizar el Masters de Augusta, National Women's Amateur and the Drive, Chip and Putt National Finals no habían cambiado. Desafortunadamente, los riesgos son cada vez mayores asociados con el extendido coronavirus". 

"Reconocemos que esta decisión afectará a muchas personas, incluidos nuestros leales patrocinadores. Agradecemos su paciencia mientras hacemos todo lo posible por comunicarnos de manera eficaz y eficiente, y compartiremos cualquier información adicional tan pronto como esté disponible", agrega el escrito. 

El chileno Joaquín Niemann también se ve afectado por esta decisión, ya que había recibido una invitación para disputar el campeonato. 

Con esta determinación, el primero de los cuatro grandes torneos de golf de la temporada queda pospuesto hasta una fecha en la que se pueda "acoger con seguridad"

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.