Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Masters de Augusta tiene cinco líderes y Tiger Woods está al acecho

Tras la segunda jornada del major, son varios los golfistas que luchan por quedarse con el título.

Foto: EFE El Masters de Augusta tiene cinco líderes y Tiger Woods está al acecho
Llévatelo:

Después de la segunda jornada del Masters de Augusta, el primer major mde golf de la temporada, cinco jugadores de cuatro nacionalidades comparten el liderato con siete golpes bajo el par.

El italiano italiano Francesco Molinari, los australianos Jason Day y Adam Scott, el estadounidense Brooks Koepka y el sudafricano Louis Oosthuizen están un golpe por delante del sudafricano Justin Harding (-6), y los estadounidenses Dustin Johnson (-6), Xander Schauffele (-6) y Tiger Woods (-6).

Tiger aspira esta semana a conquistar su quinto Masters y promete dar espectáculo con su acecho a los líderes durante la tercera jornada del sábado.

"No vale la pena entusiasmarse demasiado el viernes y malgastar energía. Todavía queda mucho golf por jugar y hace falta mantenerse ahí", comentó Koepka, ganador de los Abiertos de Estados Unidos de 2017 y 2018 y el Campeonato de la PGA de 2018.

De hecho, a falta de dos jornadas, quedan 65 de 87 jugadores en competición y hay 11 con una diferencia de dos golpes.

Un total de 22 jugadores no se clasificaron para el fin de semana, entre ellos algunos ganadores de ediciones anteriores, como el inglés Danny Willett (2016) y el español Sergio García (2017), y favoritos a la victoria como el inglés Justin Rose, número uno del mundo, al no superar el corte de +3.

Tampoco pasaron el corte varios veteranos, como el español José María Olázabal (+13), ganador del Masters de 1994 y 1999, y el argentino Ángel Cabrera (+13), mientras que su compatriota Emiliano Grillo (+3) se ha colocado por la mínima en el fin de semana.

El cuarto español en Augusta, el grancanario Rafa Cabrera Bello, logró terminar bajo par y el joven aficionado mexicano Álvaro Ortiz ha hecho historia para su país al acabar con par y clasificarse para el fin de semana.