Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El norirlandés Graeme McDowell se quedó con el US Open de golf

El triunfador completó un total de 284 impactos en el tradicional torneo estadounidense.

Tiger Woods tuvo una aceptable participación ubicándose cuarto y manteniendo el número uno del mundo.

Llévatelo:

ImagenGraeme McDowell ganó la versión 110 del Abierto de Estados Unidos de golf que se disputó en la cancha de Pebble Beach, en el estado de California y se quedó así con el primer major de su carrera.

El oriundo de Portrush, en Irlanda del Norte, finalizó la última jornada con una tarjeta de 74 golpes, tres sobre el par de la cancha, pero con sus buenas actuaciones en las jornadas previas quedó en la primera posición, con un total de 284 palos.

El golfista logró sólo un birdie en el hoyo 5, mientras que consiguió cuatro bogeys en las banderas 9, 10, 14 y 17, lo que le bastó para superar a su principal competidor, el estadounidense y líder de la ronda precedente, Justin Johnson, que finalizó el día con 82 impactos.

McDowell, de 30 años, disputaba por quinta vez el segundo torneo más importante de la temporada y su mejor ubicación la había logrado en la versión anterior, cuando finalizó 18°.

El campeonato no era ganado por un golfista europeo desde la versión del año 1970, cuando el británico Tony Jacklin se lo adjudicara.

El campeón fue escoltado por Gregory Harvet, de Francia, que cerró su participación con 285 impactos.

En tanto, el norteamericano Tiger Woods finalizó cuarto, con tres golpes por debajo del triunfador, empatando en la posición con Phil Mickelson, quien amenazaba con quitarle el número uno del ránking mundial, que tras el torneo aún ostentará el popular golfista.

Cabe destacar que el torneo contó con la presencia del chileno Hugo León, quien no pudo superar el corte en la segunda jornada.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.