Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El US Open de golf arranca con espectacular programa en San Francisco

El segundo major de la temporada pondrá frente a frente a grandes figuras en las primeras rondas.

Tiger Woods, el campeón Rory McIllroy y el número uno, Luke Donald son algunos candidatos.

Llévatelo:

El segundo major de golf de la temImagenporada, el US Open, comienza este jueves en San Francisco con muchas expectativas y con duelos imperdibles en las primeras rondas.

Se prevé un torneo espectacular, tras la notable recuperación del ex número uno del mundo, Tiger Woods, y luego que las dos últimas ediciones fueran ganadas por jugadores europeos, los norirlandeses Graeme McDowell (2010) y Rory McIlroy (2011).

La USGA, el organismo que vela por la organización de este Open número 112, ha dispuesto que las estrellas se peleen entre sí para las dos primeras rondas. Los mejores candidatos al título para una gran mayoría hincarán los codos en la mesa para ganar la mitad del pulso.

Dos partidos para jueves y viernes resumen por dónde van los tiros de esa rivalidad y del espectáculo. El campo, el Olympic Club, y sus enormes dificultades (el hoyo 16 tiene casi seis estadios Santiago Bernabéu, 607 metros-), contribuirá también a ello.

Woods jugará antes del corte junto a Phil Mickelson y Bubba Watson, este último el ganador del Masters de Augusta 2012. Entre los tres suman 19 títulos de Grand Slam y ocho "Chaquetas Verdes".

La USGA, en otra vuelta de tuerca con vistas al espectador del Reino Unido, colocó en otro partido a los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, primero y tercero del mundo, respectivamente, y al citado McIlroy, segundo golfista del planeta y defensor del título.