Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En el último suspiro, Nicole Perrot pasó el corte en el Nabisco Championships

Pese a sumar dos irregulares jornadas en el primer major de la temporada, la golfista chilena avanzó a la rondas finales del certamen que se disputa en California.

Llévatelo:

Aunque en las primeras dos jornadas no tuvo una campaña en su mejor nivel, la golfista chilena Nicole Perrot recibió un premio casi inesperado a su esfuerzo al superar el corte del Kraft Nabisco Championships, el primer major de la temporada.

 

La jugadora nacional superó la clasificación en la 61ª posición, en el último puesto, siendo que entraron 70 golfistas a la fase final, a disputarse este sábado y domingo en Mission Hills Country Club, de Rancho Mirage, en California.

 

La viñamarina no tuvo una buena jornada este viernes, ya que entregó una tarjeta de 76 golpes, cuatro sobre el par de la cancha, lo que puso en duda su continuidad en el certamen.

 

La chilena partió desde el hoyo nueve, pero ya en la décima estación sumó su primer bogey de la tarde, lo que se repitió en las banderas 17, dos y seis, lo que dejó a la nacional pendiendo de un hilo, pues llegó a estar 65ª en el listado.

 

Sin embargo, la mala campaña de otras jugadoras, le permitió ascender en la clasificación y asegurar un lugar entre las finalistas.

 

La chilena competirá este sábado y domingo en la tercera y cuarta ronda del Kraft Nabisco Championships, sin opciones de luchar por el título, aunque sí con la posibilidad de ganar lugares en el listado general.

 

La líder del certamen sigue siendo la mexicana Lorena Ochoa, quien sumó un total de 133 golpes (11 bajo el par de la cancha), seguida por la estadounidense Michelle Wie (137 toques) y por la australiana Karrie Webb y la coreana Seon Hwa Lee (138 golpes). (Cooperativa.cl)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.