Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golfista denunció que fue discriminada en un evento benéfico por usar escote

La deportista tenía la intención de hacer una donación para niños de escasos recursos.

Foto: Instagram: Paige Spiranac Golfista denunció que fue discriminada en un evento benéfico por usar escote
Llévatelo:

La estadounidense Paige Spiranac denunció esta semana que fue discriminada al impedirle participar de un acto benéfico debido a su forma de vestir.

La golfista explicó en un podcast la razón que le dio la organización para excluirla. "Su contestación fue, 'Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar'. Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada, pero no lo puedo hacer por mi escote", relató.

"El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida y todavía no soy bienvenida. El golf es el peor lugar para mí porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería ser", añadió la deportista de 26 años, que ha tomado un rol protagónico en la lucha contra el sexismo en el golf.

 

Ver esta publicación en Instagram

I mean you already know, hole 16 at the @wmphoenixopen🙌🏻 #wastemanagement

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee) el 1 de Feb de 2020 a las 9:42 PST

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.