Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Masters de Augusta: El italiano Federico Molinari es líder y Tiger Woods ingresó al podio

Este sábado se realizó la tercera jornada del prestigioso certamen.

Foto: EFE Masters de Augusta: El italiano Federico Molinari es líder y Tiger Woods ingresó al podio
Llévatelo:

Este sábado se disputó la tercera jornada del Masters de Augusta, primer major de la temporada de golf, tras la cual el italiano Federico Molinari culkminó como líder exclusivo del torneo, mientras que el histórico estadounidense Tiger Woods se mantiene al acecho.

El italiano se llenó de birdies durante toda la jornada y solo registró un bogey terminando el día con una tarjeta de seis golpes bajo el par y con un total de -13 en la acumulación del certamen.

En tanto, Woods ingresó al podio y comparte el segundo lugar con el también norteamericano Tony Finau, con un espectacular registro de 67 golpes y terminando con un registro de 11 golpes bajo el par, junto con Pinau.

Tras la competencia, Molinari dijo a EFE que "el saber que estoy aquí y que todavía puedo mejorar cosas me da más satisfacción. Estoy contento de las cosas que estoy haciendo ahora, pero soy consciente de que los resultados son muy efímeros. Estoy también muy contento de que la labor que hemos hecho con mi equipo está funcionando".

Por su parte, Woods señaló que "voy a intentar irme a la cama lo antes posible. Empezamos pronto mañana y hay que preparar la mente y cuerpo para ponerse en marcha un poco antes de lo habitual".

Este domingo, se disputará la última jornadas en el Masters de Augusta, en la que Woods intentará volver a situarse en la gloria del golf mundial.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.