Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paz Echeverría y su balance tras Australia: Es una inyección de ánimo importante

La golfista regresó a Chile tras su séptimo lugar en el torneo del LPGA Tour.

Foto: UNO Paz Echeverría y su balance tras Australia: Es una inyección de ánimo importante

La chilena logró su mejor resultado en Australia.

Llévatelo:

La golfista nacional Paz Echeverría está de vuelta en Chile luego de obtener un séptimo lugar en el Abierto de Australia, su mejor resultado desde que compite en el LPGA Tour.

Echeverría disputa su tercera temporada en el circuito y comentó este logro en entrevista con el diario El Mercurio.

"Es una inyección de ánimo importante, pero es recién el comienzo. Sé que si me esfuerzo pueden llegar mejores resultados, porque mi pretemporada fue muy buena", expresó.

Sobre su progreso en esta campaña, lo atribuyó a "varias razones. Técnicamente estoy mejor, físicamente y mentalmente, también; pero lo más importante es la experiencia de dos años en el tour. Llego a situaciones que ya sé manejar. La semana pasada me gustó darme cuenta de que pude manejar mis emociones, la presión de que me estén mirando, las cámaras de TV. Me siento más cómoda con todo eso".

La chilena buscará ahora clasificar a los majors, algo que ya está a punto de conseguir en el ANA Inspiration, que se disputará en abril en California.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.