Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricky Barnes quedó al frente de la clasificación en el US Open tras disputarse la segunda jornada

El estadounidense de 28 años lidera sorpresivamente el segundo Grand Slam de golf.

Los favoritos siguen lejos de las posiciones de vanguardia en el certamen.

Llévatelo:

Disputada la segunda jornada, el estadounidense Ricky Barnes quedó al frente de la clasificación del US Open de golf con 132 golpes, ocho bajo el par, nuevo récord para los primeros 36 hoyos del certamen neoyorquino.

El norteamericano, número 519 del ranking mundial, ha conseguido hasta aquí un sorpresivo resultado, considerando además que los favoritos para adjudicarse el certamen no están en posiciones de vanguardia.

Pero no solo Barnes ha sorprendido en el certamen, sino que además otros especialistas que habitualmente no figuran en la elite del golf mundial, han tenido una participación destacada. Son los casos de los locales Lucas Glover y David Duval, el japonés Azuma Yano, el sueco Peter Hanson y el canadiense Nick Taylor.

Imagen
Ricky Barnes eclipsa a los favoritos en el US Open. (Foto: EFE)

Glover, número 71 del mundo e hijo de un ex jugador de la Liga de Fútbol Americano, ocupa la segunda plaza. Weir es tercero, a dos golpes, mientras que Duval, Yano y Hanson comparten la cuarta plaza a cinco golpes.

Por su parte, el favorito indiscutible para adjudicarse su décimoquinto US Open, el estadounidense Tiger Woods, apenas está ubicado en el puesto 40º y a una distancia de ocho golpes del líder.

La tercera jornada dará comienzo a continuación, con el objetivo de recuperar el retraso acumulado tras el aplazamiento el pasado jueves de la primera jornada por las fuertes precipitaciones que han hecho irregular el desarrollo del campeonato.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.