Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sudafricano Schwartzel se quedó con el Masters de Augusta tras desbancar al líder McIlroy

El norirlandés Roy McIlroy se mantuvo en lo más alto durante las primeras tres jornadas.

Tiger Woods acabó en la cuarta posición, tras Adam Scott y Jason Day.

Llévatelo:

ImagenCarl Schwartzel se transformó en el tercer golfista sudafricano en quedarse con el Masters de Augusta, primer grand slam del año, y adjudicarse así la Chaqueta Verde, luego de desbancar al sorprendente líder de las tres primeras jornadas, Roy McIlroy.

Schwartzel firmó una tarjeta de 66 golpes, seis menos que el par de la cancha, con lo que totalizó 14 palos menos en la totalidad de sus excursiones por el circuito.

Tras el ganador del certamen se ubicaron el australiano Adam Scott y el estadounidense Jason Day, con quienes disputó la victoria hasta el final, pero se les adelantó gracias a cuatro birdies consecutivos entre los hoyos 15 y 18.

En la cuarta posición se ubicó Tiger Woods, que timbró 67 golpes, completando un registro de 10 menos que el total del par de la cancha.

El norirlandés McIlroy, que lidero gran parte de las acciones durante los tres primeros días, tuvo una nefasta jornada y se conformó con el lugar 19, hacia el cual descendió en virtud de dos doble bogeys y cuatro bogeys.

El sudafricano se transformó en el tercero de sus compatriotas en quedarse con el torneo, tras Gary Player y Trevor Immelman.