Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tiger Woods se instaló en puestos de avanzada en primera ronda del Abierto Británico

El número uno del mundo está en el octavo lugar en St. Andrews.

Se ubica a cuatro golpes del líder, el norirlandés Rory McIlroy.

Llévatelo:

El norirlandés Rory McIlroy se convirtió este jueves en el primer golfista de la historia en firmar una tarjeta de 63 golpes (nueve bajo par) en una primera ronda del Abierto Británico, registro que le permitió tomar la punta en Saint Andrews, cuatro golpes sobre el estadounidense Tiger Woods.

El norteamericano se ubicó en una expectante octava posición con una marca de 67 golpes (cinco bajo par), en una jornada que tuvo al viento como gran ausente en Escocia.

Imagen
Tiger Woods se metió en la pelea en el Abierto Británico. (Foto: EFE)

"Hoy (jueves) me sentí un poco torpe porque no había nada de viento y nunca se juega en estas condiciones, sin viento", dijo Woods.

"Hay que aprovechar eso. Pero siento que he hecho un buen trabajo", acotó el norteamericano.

El escocés Andrew Coltart, los ingleses Steven Tiley y Bradley Dredge, el sueco Peter Hanson y el estadounidense John Daly, quien ganara en 1995 este torneo en St. Andrews, acabaron con 66 golpes, a tres impactos de McIlroy.