Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kisner y Johnson comparten el liderato mientras Tiger Woods sigue al par en el Abierto Británico

Este viernes se desarrolló la segunda jornada del certamen.

Foto: EFE Kisner y Johnson comparten el liderato mientras Tiger Woods sigue al par en el Abierto Británico
Llévatelo:

Los golfistas estadounidenses Zach Johnson y Kevin Kisner se alzaron como líderes del abierto británico de golf, tras la segunda jornada, mientras su compatriota Tiger Woods, se mantuvo en el par, al igual que en el primer día, manteniendo su lugar 29° y sus opciones de quedarse con su cuarta corona en esta competencia.

Ambos norteamericanos se han consolidado en la primera posición de la primera jornada, y Johnson, ganador del Open Británico de 2015 en Saint Andrews, se instalaron un golpe sobre sus compatriotas Pat Perez (-5), y Xander Schauffele (-5), y el inglés Tommy Fleetwood (-5).

"Me encanta cómo le estoy pegando al putter y me encanta en la posición que estoy de cara al fin de semana", señaló Kisner, quien está realizando su mejor participación en el certamen, ya que en sus tres participaciones anteriores no ha pasado del puesto 50.

Por otra parte, el multi campeón Woods, quien presentó una tarjeta de 71 golpes asegurpó que "podría haber terminado este recorrido un poco mejor. Jugué un poco mejor ayer. Hoy no ha sido tan bien, pero igualmente en lo general es positivo".

Este sábado continúa la acción del ganador de 14 títulos 'major' en el British Open, torneo que se está disputando en la ciudad escosesa de Carnoustie y en el que no participaba desde 2015.