Tiger Woods habló por primera vez sobre su accidente: "Esto es lo más doloroso que he vivido"

El mítico golfista sufrió un accidente vehicular el pasado 23 de febrero.

Tiger Woods habló por primera vez sobre su accidente: "Esto es lo más doloroso que he vivido"
Llévatelo:

El golfista estadounidense Tiger Woods habló por primera vez desde el accidente automovilistico que sufrió el pasado 23 de febrero, asegurando que este proceso de recuperación y rehabilitación es una de las peores experiencias de su vida.

"Esto es algo completamente diferente. Entiendo bastante de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esto es más doloroso que cualquier cosa que haya vivido", relató a la revista Golf Digest.

En el accidente, Woods sufrió fracturas tanto en la tibia como en el peroné de la pierna derecha. A mediados de marzo regresó a su casa, y pese a su recuperación, aún no sabe si le espera otra cirugía.

Finalmente, respecto a la posibilidad de volver a jugar golf, Woods sólo remarcó que está en proceso de fisioterapia y está concentrado en su objetivo número uno en este momento: "Caminar por mi cuenta".

El deportista estadounidense, ex número 1 del mundo y ganador de 15 torneos Grand Slam, no disputa un torneo oficial desde que empató en el puesto 38 en el Masters de Augusta, en noviembre de 2020.