Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tiger Woods se mantiene en posiciones de avanzada en el Masters de Augusta

El golfista número uno del mundo está en el tercer lugar, a dos impactos de la punta.

Los británicos Lee Westwood e Ian Poulter lideran el campeonato.

Llévatelo:

Tiger Woods siguió escalando posiciones este viernes en la segunda ronda del Masters de Augusta, jornada en la que finalizó igualado de forma provisoria en la tercera posición del campeonato.

En una jornada complicada en Augusta National, el estadounidense terminó su vuelta a dos golpes de la punta, después de anotar tres birdies y un bogey en una sólida actuación.

Imagen
El estadounidense sigue su buen andar en Augusta National.(Foto: EFE)

"Hoy (viernes) conecté buenos putts, lo que fue importante ya que las condiciones estaban difíciles. Se siente bien estar de vuelta en la lucha por los primeros puestos ", dijo Woods tras completar la ronda.

De este modo, el número uno del mundo terminó con 70 golpes (dos bajo el par) y suma 138 impactos (seis bajo par) en el punto medio del torneo.

El inglés Ian Poulter y su compatriota Lee Westwood lideran el Masters de Augusta con 136 golpes (ocho bajo par) y saldrán en el último grupo este sábado.

 

Clasificación tras dos rondas

  1. Ian Poulter (ING)                 136 golpes (-8)
  2. Lee Westwood (ING)          136
  3. Anthony Kim (EE.UU.)        138
  4. Tiger Woods (EE.UU.)       138
  5. KJ Choi (CDS)                     138
  6. Ricky Barnes (EE.UU.)       138
  7. Phil Mickleson (EE.UU.)     138