Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tiger Woods sigue presionando a los líderes en el Masters de Augusta

El golfista norteamericano quedó tercero en Georgia.

El británico Lee Westwood sigue siendo el líder a falta de una jornada.

Llévatelo:

Tiger Woods sigue mostrando su buen nivel en el Masters de Augusta y consiguió quedar tercero en este tercer día de competencia y a falta de que se juegue la última jornada en Estados Unidos.

El golfista norteamericano obtuvo 70 golpes buenos quedando -2 bajo el par, repitiendo la producción de la jornada pasada y acumulando un total de 208 golpes buenos que lo dejan -8 bajo el par.

Imagen
Tiger Woods sigue en los puestos altos del Masters de Augusta cuando queda una jornada. (Foto: EFE)

Mientras que el británico Lee Westwood sigue siendo el dominado del certamen con una jornada donde completó 68 golpes buenos y -4  bajo el par. Sumando 204 palos y -12 bajo el par.

Tiger Woods saldrá este domingo buscando la remontada final en Augusta, en lo que será el cierre del primer torneo tras el escándalo de infidelidad que lo tuvo alejado de las canchas por seis meses.

 

Clasificación - Tercera Jornada

  1. Lee Westwood            204 golpes (-12)
  2. Phil Mickelson             205
  3. K.J. Choi                       208
  4. Tiger Woods                208
  5. Fred Couples              209
  6. Hunter Mahan             210
  7. Ricky Barnes               210
  8. Ian Poulter                   210
  9. Y.E. Yang                     211
  10. Anthony Kim                211