Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Alemania sigue al frente del medallero tras segunda jornada de competencias en PyeongChang

Los germanos suman tres preseas doradas.

Holanda ocupa el segundo puesto y Noruega cierra el podio.

Alemania sigue al frente del medallero tras segunda jornada de competencias en PyeongChang
Publicidad

El equipo de Alemania, sumó una nueva medalla de oro este domingo que le sirivió para mantenerse al tope del medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Los germanos que tras la primera jornada sumaron dos preseas doradas, ahora celebraron con Arnd Peiffer que consiguió este domingo su primera victoria en unos Juegos Olímpicos de Invierno al ganar el sprint de 10 kilómetros de biatlón en PyeongChang (Corea del Sur).

En el segundo puesto del medallero está Holanda que tuvo un nuevo oro con Sven Kramer, campeón olímpico de patinaje de velocidad sobre 5.000 metros por tercera vez en su carrera. 

En el tercer lugar quedó Noruega que este domingo sumó un triplete con Simen Hegstad Krüger, Martin Johnsrud Sundby y y Hans Christer Holund en el skiatlón. 

Revisa el medallero completo aquí:

Imagen foto_00000001

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio