Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Silva finalizó 36º en el mountainbike masculino

El pedalero chileno terminó a dos vueltas del ganador.

La medalla de oro fue para el francés Julien Absalon.

Llévatelo:

Luego del 25º lugar de la chilena Francisca Campos en el mountainbike femenino de Beijing, le tocó el turno a su compatriota Cristóbal Silva, quien se ubicó 36º en la competencia masculina.

El pedalero nacional también quedó a dos vueltas del ganador, en este caso el francés Julien Absalon, quien cubrió los 35,6 kilómetros en una hora, 55 minutos y 59 segundos.

La medalla de plata fue para el galo Jean Christophe-Peraud, a 1'07" de Absalon, y el bronce se lo llevó el suizo Nino Schurter, a 1'53" del campeón olímpico. 

Con el resultado de Silva, ya casi llega a su fin la presentación de Chile en los Juegos Olímpicos. Sólo resta Roberto Echeverría, quien competirá desde las 19:30 horas (23:30 GMT) de este sábado en el maratón.