Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natalia Ducó tras su paso por Beijing: "Un día tendré una tremenda maestría"

La balista nacional confesó que esperaba tener una mejor actuación.

Sin embargo, valoró la experiencia obtenida en sus primeros Juegos Olímpicos.

Llévatelo:

La atleta chilena Natalia Ducó indicó, tras su participación en el lanzamiento de la bala en Beijing, que esperaba tener una mejor actuación, pero rescató la experiencia obtenida en sus primeros Juegos Olímpicos y aseguró que dentro de unos años tendrá "una tremenda maestría".

"No me salieron las cosas hoy (viernes), pero hay que tener mente positiva y seguir trabajando para lo que viene. Esperaba lanzar más, todo lo que era el trabajo externo estaba todo bien, pero bueno, así es el deporte. No tengo ninguna excusa para darle a nadie. Hay que seguir luchando'', expresó la nacional.

Ducó comentó que tener que hacer frente a rivales de mayor edad la impresionó, pero señaló que el futuro estará disputando los primeros lugares a nivel mundial.

"Eran lanzadoras adultas y todas de mucha experiencia. Eso me impresionó, creo que no tengo nada que envidiarle a nadie, pero me faltan años de trabajo de perfeccionamiento, de adquirir más maestría deportiva", argumentó Ducó

"Pero esa experiencia no se puede inventar, hay que vivirla y en ese camino estoy yo. La cantidad de años que ellas me llevan de ventaja no la puedo cambiar, pero un día yo también tendré una tremenda maestría'', declaró con convicción la nacional.