Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

París será sede de los JJ.OO. de 2024 y Los Angeles de 2028, según prensa internacional

El comité organizador de la ciudad estadounidense dará una conferencia de prensa.

El acuerdo deberá ser oficializado el 13 de septiembre por el COI.

París será sede de los JJ.OO. de 2024 y Los Angeles de 2028, según prensa internacional
Llévatelo:

Medios internacionales aseguraron que se llegó a un acuerdo con el COI para que París sea la sede de los Juegos Olímpicos de 2024 y Los Angeles albergue los de 2028.

El anuncio se realizará este mismo lunes en una conferencia de prensa a efectuarse en la ciudad estadounidense, según informó en primera instancia Los Angeles Times y confirmó luego ESPN.

La decisión deberá ser oficializada el 13 de septiembre en Lima por el Comité Olímpico Internacional, en la que será la primera oportunidad en que se den a conocer dos sedes al mismo tiempo.

Para ambas ciudades será la tercera vez en que organicen unos Juegos Olímpicos. París lo hizo anteriormente en 1900 y 1924, mientras que Los Angeles en 1932 y 1984.