Argentina vapuleó a Brasil y chocará con Gran Bretaña en cuartos del rugby 7 de Río 2016

Los británicos derrotaron a Nueva Zelanda.

En tanto, Francia, Australia, Japón y Fiyi también ganaron.

Foto: EFE Argentina vapuleó a Brasil y chocará con Gran Bretaña en cuartos del rugby 7 de Río 2016
Llévatelo:

La selección argentina de rugby 7 arrolló a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, propinándole un expresivo 31-0 y se clasificó para los cuartos de final de la competencia donde se verá las caras con Gran Bretaña que derribó a Nueva Zelanda y ganó el Grupo C. 

Los "Pumas" terminaron su participación en el Grupo A con siete puntos, con lo que acabaron segundos tras Fiji que venció por 24-19 a Estados Unidos y se tomó el liderato de dicha zona. Los norteamericanos quedaron terceros pero no les alcanzó. 

Los británicos, por su parte obtuvieron una ajustada victoria por 21-19 sobre Nueva Zelanda y aseguraron el primer lugar del Grupo C por sobre Japón que superó a Kenia por 31-7 y quedaron segundos. 

Los oceánicos, en tanto, lograron quedar como los segundos mejores terceros de la fase grupal y chocarán con Fiji.

El Grupo B quedó comandado por Sudáfrica pese a caer por 5-12 ante los australianos que clasificaron como mejores terceros. Debido a esto, ambos elencos se volverán a ver las caras en la ronda de los ocho mejores. 

Francia derrotó por 26-5 a España y terminó en el segundo lugar de esta zona, por lo que su rival en cuartos de final será Japón.