Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasil buscará su revancha ante Alemania en la final olímpica de fútbol

Neymar jugará en el ataque del "Scratch" en la búsqueda de su primer oro.

El equipo germano es el más goleador del torneo.

Foto: EFE Brasil buscará su revancha ante Alemania en la final olímpica de fútbol
Llévatelo:

Este sábado se vivirá una especie de revancha futbolística, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), cuando la selección de Brasil, con el astro Neymar a la cabeza, y Alemania se midan en la final olímpica de fútbol de Río 2016 en el Estadio Maracaná.

Los fantasmas del 7-1 que sufrió el "Scratch" a mano de los germanos en la semifinal del Mundial de Brasil 2014 aún rondan en la mente de los locales, pero bajo la dirección de Rogerio Micale vuelven a revivir la ilusión.

La "verdeamarela" se presenta a la instancia decisiva en busca de su primera presea dorada en la cita de los cinco anillos tras derrotar con un categórico 6-0 a su par de honduras en la semifinal y con el gol más rápido en el registro olímpico gracias a Neymar (14 segundos).

En tanto, Alemania, que tampoco ha logrado la hazaña, consiguió el avance con un sólido 2-0 ante Nigeria.

Pese a lo anterior, los números favorecen a los alemanes, quien suman 21 goles contra los 12 del equipo organizador. Además, los europeos tienen a dos de los máximos goleadores de la competencia: Serge Gnabry y Nils Petersen, ambos con seis dianas.

Al partido por el oro, Micale se presentará con Weverton en el arco, Santos, Caio, Marquinhos y Zeca en la última línea; Augusto, Walace, G. Jesús y Gabriel en el medioterreno y Neymar junto a Luan en el ataque.

Por alemania, jugarán Timo Horn en el pórtico; Matthias Ginter, Lukas Klostermann, Niklas Sule y Jeremy Toljan en la defensa; Lars Bender, Sven Bender, Julian Brandt y Serge Gnabry en el mediocampo y Max Meyer junto a Davie Selke en la delantera.

Todos los detalles de este duelo podrás seguirlos mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.