Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Charlotte Dujardin y "Valegro" repitieron el oro olímpico en adiestramiento individual

El conjunto británico revalidó la hazaña de Londres 2012.

Las alemanas Isabell Werth y Kristina Broring-Sprehe cerraron el podio.

Foto: EFE Charlotte Dujardin y "Valegro" repitieron el oro olímpico en adiestramiento individual
Llévatelo:

El binomio conformado por la británica Charlotte Dujardin y su caballo "Valegro", que ya fueron campeones en Londres 2012, revalidaron este lunes en Río 2016 su título olímpico en el gran premio libre del adiestramiento individual.

Con una nota sobresaliente de 93,857 puntos, cerca de su récord mundial de 94,300, Dujardin se quedó con la decimosexta presea dorada de su país en esta cita de los cinco anillos.

El podio fue completado por alemanas. Isabell Werth se anotó con la plata junto a "Weihegold Old" con 89.071 puntos y Kristina Broring-Sprehe, con 'Desperados', el bronce (87,142).