Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Clausura de los Juegos Olímpicos de Río mostrará "lo mejor del brasileño"

La ceremonia de este domingo se enfocará en la "alegría".

También tendrá un espacio Tokio, próximo organizador de la cita olímpica.

Foto: EFE Clausura de los Juegos Olímpicos de Río mostrará "lo mejor del brasileño"
Llévatelo:

La clausura de los Juegos Olímpicos de Río, el próximo domingo en el Estadio Maracaná, mostrará "lo mejor del brasileño, su alegría", afirmó este viernes Abel Gomes, productor ejecutivo de la ceremonia, prometiendo además que "será una fiesta hermosa".

Además, la ceremonia incluirá ocho minutos dedicados a Tokio, próxima ciudad sede de la cita de los anillos.

Gomes también descartó una posible participación de Pelé, aunque aseguró que tampoco se ha pronunciado el legendario ex jugador.

"No, no va a participar Pelé. Tampoco nos ha dicho nada de que desee hacerlo", comentó.

Mario Andrada, portavoz del comité organizador, añadió que "si Pelé quiere venir, por supuesto que está invitado".

Por su parte, el director de la ceremonia, Leonardo Caetano, anunció que se repetirán personajes que ya estuvieron en la obertura el pasado 5 de agosto. "Ellos y los deportistas celebrarán que esto mereció la pena", explicó.

La carnavalista Rosa Magalhaes, en la conferencia de prensa, destacó que será "una fiesta alegre con un momento de tristeza cuando se apague la llama".

Para la ceremonia de clausura se han vendido 41.233 entradas, algo más de la mitad del aforo.