Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de equipo alemán de canotaje y medallista olímpico falleció en Río

Stefan Henze logró plata en Atenas 2004.

Foto: EFE Entrenador de equipo alemán de canotaje y medallista olímpico falleció en Río
Llévatelo:

Stefan Henze, plata olímpica en Atenas 2004 y entrenador del equipo germano de canotaje eslalon, falleció en un hospital al no poder recuperarse de las lesiones sufridas el viernes pasado en un accidente mientras regresaba a la Villa Olímpica.

El Comité Olímpico Alemán informó este lunes del fallecimiento del técnico, que sufrió el accidente cerca de la Villa en la madrugada del viernes, cuando volvía de las instalaciones de Deodoro en un taxi junto a un compañero.

Según esta versión, falleció debido a las lesiones producidas en la cabeza, de las que no se pudo recuperar. Sus familiares estaban a su lado.

"Estamos profundamente tristes. Descansa en paz Stefan. Permanecerás para siempre en nuestros corazones", señaló el equipo de aguas bravas en un comunicado.

"Con palabras no podemos describir lo que sentimos en la delegación después de esta terrible pérdida", indicó el presidente del Comité Olímpico germano, Alfonso Hormann, que celebrará un acto-funeral el martes en la Villa Olímpica y solicitó al COI que la bandera alemana ondee a media asta en señal de luto.

Otro miembro del equipo técnico de eslalon, Christian Kaeding, sufrió lesiones menores en dicho accidente y ya fue dado de alta del hospital.