Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Morales: "En estos Juegos Olímpicos todo puede pasar y espero dar la sorpresa"

El taekwondista palpitó lo que será su estreno olímpico de este jueves.

Enfrentará al turco Servet Tazegul en la primera ronda.

Foto: Archivo Ignacio Morales: "En estos Juegos Olímpicos todo puede pasar y espero dar la sorpresa"
Llévatelo:

El taekwondista nacional Ignacio Morales ya palpita lo que será su estreno en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y aseguró que en los Juegos Olímpicos "todo puede pasar" y que espera dar una sorpresa ante el turco Servet Tazegul.

Respecto a sus objetivos, comentó a Todo por el Deporte que "algo súper real es ganar un combate, que ya sería algo histórico para Chile porque nunca lo hemos conseguido. Pero yo quiero medallas. Sé el nivel en el que estamos. Somos los 16 mejores, pero están perdiendo algunos favoritos".

"En estos Juegos Olímpicos todo puede pasar y espero dar la sorpresa, como siempre lo hice", prosiguió en conversación con el enviado especial de Al Aire Libre en Río 2016, Oscar Buch.

Sobre sus sensaciones previo al debut, dijo que está "disfrutando de este momento. Ya pasó el primer nervio del pesaje. Voy a descansar y motivarme viendo un par de combates. Espero dar lo mejor de mi".

"Ayer (martes) hice el reconocimiento de cancha y fue espectacular. Ahí se me erizaron los pelos, es impresionante, pero hay que tener la mente fría en el momento de la competencia. Ahí uno debe darse cuenta que esto es lo que uno más ama, el competir, sea cual sea el escenario y hay que hacerlo de la mejor manera", añadió el deportista.

En cuanto a Tazgul, reveló que lo tiene "más que analizado y entro con una táctica muy esquematizada. Espero no salirme de ella. Es algo simple, pero no debo salirme del esquema. Así las cosas deberían andar bien".

El estreno de Morales en los Juegos Olímpicos será este jueves, a partir de las 09:45 horas (12:45 GMT) en la Arena Carioca 3.