Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt causó furor en la Villa Olímpica de Río: Sería óptimo encontrarme con Neymar

El atleta jamaicano se instaló en el recinto para deportistas.

Foto: Globoesportes Usain Bolt causó furor en la Villa Olímpica de Río: Sería óptimo encontrarme con Neymar
Llévatelo:

El atleta jamaicano Usain Bolt causó furor al llegar hasta la Villa Olímpica de Río de Janeiro, donde fue asediado por la prensa y algunos asistentes. En la ocasión, el hombre más veloz del mundo reconoció que espera conocer al futbolista Neymar.

"Estar en la Villa me da una vibración distinta, tiene una buena energía. Me gusta, hace que me sienta parte de los juegos. Intentaré ser parte de ella cuanto sea posible", comentó según declaraciones que reproduce Globoesportes.

"Normalmente no voy a la cafetería, porque si lo hago me tengo que tomar muchas fotos. Definitivamente me gustaría encontrar a Neymar, soy un gran fan de él. Sería óptimo poder encontrarlo, después debo enfocarme en mis tareas", señaló.

Para esta competición, Bolt afirmó estar en mejor forma que en el 2015: "Estoy en forma óptima, mucho mejor que en la temporada pasada, lo que me deja feliz. Estoy trabajando duro desde que llegué".