Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valentina Muñoz clasificó a los Juegos de Río de Janeiro 2016 en 100 metros espalda S8

La atleta paralímpica también avanzó a la final de su especialidad en Toronto 2015.

Cristián González abrió con derrota la participación del Team Chile en tenis de mesa.

Foto: Mindep Valentina Muñoz clasificó a los Juegos de Río de Janeiro 2016 en 100 metros espalda S8
Llévatelo:

La nadadora paralímpica Valentina Muñoz, de 14 años, clasificó este sábado a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 tras lograr la marca mínima para asegurar su puesto en 100 metros espaldas S8 y de paso avanzó a la final por medallas en los Parapanamericanos de Toronto 2015.

Muñoz fue la primera atleta chilena en competir en estos Juegos y logró un tiempo de 1'27''70, tiempo que le permitió lograr el segundo puesto en las clasificatorias. Luego supo que logró el tiempo para avanzar a Río 2016.

Ahora, la chilena buscará medallas en los 100 metros S8 en Toronto a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT) en la piscina panamericana instalada en Toronto.

En tanto, el tenimesista Cristián González abrió la participación del Team Chile en tenis de mesa con una derrota en el Grupo B de la clase 4 individual.

El chileno batalló por cinco juegos ante el mexicano Jesús Sánchez y terminó cayendo 3-2, por parciales de 12-10, 5-11, 11-5, 3-11 y 9-11.