Andrés Aguilar prepara su estreno en el tiro con arco: Estoy enfocado en avanzar lo que más pueda

El chileno competirá antes de la ceremonia inaugural.

Andrés Aguilar prepara su estreno en el tiro con arco: Estoy enfocado en avanzar lo que más pueda
Llévatelo:

Tras el estreno de la selección chilena en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos, este viernes será el turno de Andrés Aguilar en la ronda clasificatoria de Tiro con Arco, modalidad arco recurvo, desde las 00:00 horas de este viernes.

El deportista nacional verá acción por primera vez en una cita de los anillos, luego de haber ganado el cupo clasificatorio sudamericano y posteriormente confirmar su asistencia en el selectivo interno de nuestro país.

"Mis expectativas están enfocadas en mi trabajo, lo que más me importa es poder hacerlo de manera adecuada y que eso me permita tener un buen disparo finalmente. En mi deporte todo puede pasar, estoy enfocado en eso, en trabajar bien y avanzar lo que más pueda", explicó.

Este viernes, además, Tokio tendrá su Ceremonia Inaugural, que al igual que el resto de los Juegos Olímpicos, se vivirá sin público en las tribunas. El desfile del Team Chile será comandado por primera vez en la historia por dos abanderados, la especialista en Tiro Skeet Francisca Crovetto y el jugador de Vóleibol Playa Marco Grimalt.